¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guardianes de la Galaxia 3: Gamora contará con un gran protagonismo

02 de Mayo de 2017 06:05:17 | 149 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El estreno de la pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2' a penas llego a las pantallas cuando ya se habla de la tercera cinta de la saga dirigida por James Gunn. La actriz Zoe Saldana adelanta que su personaje, Gamora, contara con una gran relevancia en la trama principal. La pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2' se estrena en cines el proximo 5 de mayo en los Estados Unidos, y ya esta en nuestros cines. Pero los planeas para la tercera entrega ya estan sobre la mesa. Prueba de ello fue la confirmacion del propio James Gunn, director de la primera entrega y de la secuela, de la puesta en marcha de la tercera cinta. Una tercera pelicula que ademas supondra el final del argumento de grupo tal y como lo conocemos. Segun palabras del propio James Gunn.Con este planteamiento sigue marcada la pauta de Marvel en desarrollar sus argumentos dentro de trilogias. Enlazandose, pero siempre marcando el final de una linea argumental tras la tercera entrega. Por ahora tenemos prueba de ello con titulos como 'Iron man 3' o 'Capitan America 3 Civil War'.

La actriz Zoe Saldana, encargada de dar vida a Gamora en la trama principal, aclara que su personaje contara con una gran relevancia dentro del argumento de la eclosion de la trilogia espacial que abrio una brecha espacial en Marvel.

'Guardianes de la Galaxia 3' es una realidad para James Gunn. Si bien por ahora no hay datos concretos sobre el filme, el rodaje podria adelantarse incluso a finales del presente año.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guardianes de la Galaxia 3: Gamora contará con un gran protagonismo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.29