¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guardianes de la Galaxia 3: Elizabeth Debicki volverá al final de la saga espacial de Marvel

10 de Mayo de 2017 00:05:18 | 176 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Elizabeth Debicki debuta en Marvel dentro de la pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2'. Ahora ademas tambien se confirma su presencia en la tercera entrega dirigida por James Gunn. Una de las novedades mas llamativas dentro del reparto de personajes de 'Guardianes de la galaxia vol. 2' de Marvel es la de Ayesha, personaje interpretado por la actriz Elizabeth Debicki. Un personaje que continuara en la tercera pelicula de la saga.

Una pelicula, 'Guardianes de la Galaxia 3', que supondra el final de la trilogia espacial de Marvel, tal y como el propio James Gunn confirmo recientemente.

La pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2', al igual que 'Doctor strange' cuent con datos de relevancia de cara a los acontecimientos de 'Vengadores: infinity war', produccion que ya esta en desarrollo bajo la direccion de Anthony y Joe Russo, mismos responsables de 'Capitan america: el soldado de invierno' o 'Capitan America 3 Civil War'.

Todo de cara al sumamente ambicioso universo cinematografico Marvel, y los acontecimientos que llegaran de aqui al año 2020.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guardianes de la Galaxia 3: Elizabeth Debicki volverá al final de la saga espacial de Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.160.133.33