¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guardianes de la Galaxia 3: El director de Bumblebee se encargará de la película

17 de Noviembre de 2018 19:05:29 | 264 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion de comic 'Guardianes de la Galaxia 3' ya tiene director. Se trata de Travis Knight, quien a su vez dirige 'Transformers Bumblebee'. Llega a la pelicula para sustituir a James Gunn, quien fue despedido por parte de Disney tras salir a la luz unos mensajes publicados por el en Twitter hace varios años. La pelicula 'Guardianes de la Galaxia 3' ya tiene nuevo director. Se trata de Travis Knight. Al menos eso se desprende los ultimos titulares que llegan de la orbita de Disney y Marvel. Contando con el como reemplazo para la produccion que hasta ahora estaba en manos de James Gunn.

Queda por ver el modo en el que el resto de actores de la saga Guardianes de la Galaxia asimila el fichaje de James Gunn para la produccion. Sobre todo por las numerosas muestras de apoyo de la practicamente totalidad de protagonistas de cara a la continuidad de Gunn al frente de la direccion y del guion del filme.

Sin embargo James Gunn ya firmo para otra adaptacion de comic, y mas concretamente para situarse dentro del universo cinematografico DC. 'Escuadron Suicida 2'. En la que por ahora ejercera como guionista del filme.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guardianes de la Galaxia 3: El director de Bumblebee se encargará de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.53.209