¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guardianes de la Galaxia 3: Disney ya tiene reemplazo para James Gunn

02 de agosto de 2018 14:05:25 | 458 Lecturas | Via: ElMulticine.com
A pesar de que los actores de la saga Guardianes de la Galaxia se han posicionado junto a James Gunn ante su despido de la direccion de la misma, Disney ya tiene nombres para su reemplazo. Los cuales pueden sonar muy familiares para los fans. Desde Disney no han tenido mas opcion que despedir a James Gunn. Al menos eso afirman mediante un comunicado de prensa "Esos tuits eran tan horribles y Disney tiene un estandar diferente al de otros estudios". Se comenta que Disney no tenia ni idea del pasado de James Gunn en Twitter.

Todo a pesar de que un contundente declaracion de varios de los protagonistas de la saga Guardianes de la Galaxia busca contar con la vuelta de James Gunn a la direccion del proyecto de Guardianes de la Galaxia 3. Una declaracion firmada por la practica totalidad de los actores de la saga: incluidos Chris Pratt (Estrella-Señor), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Bradley Cooper (Mapache Rocket), Vin Diesel (Groot), Karen Gillan (Nebulosa), Pom Klementieff (Mantis), Sean Gunn (Kraglin) y Michael Rooker (Yondu).

Gunn fue despedido de manera repentina a principios de este mes despues de que resurgieron varios de sus tweets ofensivos. El contenido de dichos tweets incluia bromas insipidas sobre pedofilia y violacion, entre otras cosas

Pratt, en su publicacion de Instagram, tambien agrego que espera que Gunn finalmente sea readmitido, "Aunque no apoyo las bromas inapropiadas de James Gunn de hace años, el es un buen hombre. Personalmente me encantaria verlo reintegrado como director. del Volumen 3. Si le place, lea la siguiente declaracion, firmada por todo nuestro elenco ".
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guardianes de la Galaxia 3: Disney ya tiene reemplazo para James Gunn”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.119.199