¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guardianes de la Galaxia 2: Se revela el villano de la película

01 de Junio de 2016 20:05:23 | 398 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El rodaje de la pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2' esta en marcha desde hace mas de un mes y medio. Con James Gunn en la direccion del ambicioso proyecto de Marvel. Ahora llegan nuevos detalles acerca del argumento, concretamente relacionados con el villano del argumento. El argumento de Guardianes de la Galaxia 2 no contara con Thanos como villano. Sobre todo si tenemos en cuenta que fue reservado para 'Vengadores: infinity war' de Anthony y Joe Russo. Asi que, ¿quien sera el nemesis del grupo de superheroes liderados por Star Lord?

Segun JoBlo Elizabeth Debicki fue confirmada para el reparto de 'Guardianes de la galaxia vol. 2' en un papel que no se dio a concoer oficialmente. Aunque sera la antagonista de los protagonistas. Su identidad es Ayesha. Tambien conocida como Kismet o Paragon en los comics, Aisha era junto a Adam Warlock experimentos geneticos creados e imbuidos de poder cosmico por un grupo llamado el enclave.

Queda por ver la fidelidad con la que el personaje sera recreado en la pelicula de James Gunn. Pero sin duda sera de gran interes.

Por su parte Chris Evans comento recientemente su interes de continuar mucho mas alla con el personaje de Capitan America. En el que debuto en una primera entrega dirigida por Joe Johnston para despues firmar con su presencia en las dos cintas de grupo estrenadas hasta la fecha, 'Los vengadores' y 'Los vengadores 2', ambas dirigidas por Joss Whedon. Todo para confluir en la proxima produccion de las dos entregas de 'Vengadores: infinity war'. Por lo que el interes al respecto del proyecto es sumamente grande para los fans.

El estreno de 'Guardianes de la galaxia vol. 2' llegara en el mismo año de 'Spiderman Homecoming', situado como uno de los mas esperados dentro de Marvel.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guardianes de la Galaxia 2: Se revela el villano de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.100.120