¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guardianes de la Galaxia 2 se estrenará el 28 de julio de 2017

27 de Julio de 2014 08:05:36 | 365 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Marvel acaba de anunciar la pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2', ademas de encuadrarla oficialmente dentro de una de las fechas que habia marcado para sus proximas superproducciones. Dejandola concretamente en el 28 de julio de 2017. Tal y como se acaba de anunciar en el Comic Con de San Diego. La pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2' ya tiene fecha de estreno. Queda para el 28 de julio de 2017. Ademas tambien se confirma que el cineasta James Gunn repetira en la direccion del ambicioso proyecto de Marvel. El cual ya consolidara una nueva saga dentro del sello de comic propiedad de Disney y capitaneado por Kevin Feige.

James Gunn se convierte en un nuevo hombre fuerte dentro de Marvel, puesto que tendra el control de la historia de 'Guardianes de la galaxia' ademas de dirigirla. Sin olvidar al reparto, comenzando por Chris Pratt quien firma para continuar de cara a las posibles secuelas y cruces de argumentos en 'Vengadores: infinity war'. Precisamente la tercera entrega de la saga iniciada por Joss Whedon tambien podria caer en manos de James Gunn, director que relevaria a Whedon ante una hipotetica salida del creador de 'Firefly'.

Pasando por Zoe Saldana, cuya carrera dentro del cine de aventuras y ciencia ficcion no tiene comparacion en la actualidad. Ya que, recordemos, forma parte del elenco principal de sagas como 'Avatar' (con 'Avatar 2' y 'Avatar 3' listas para rodarse), o 'Star trek 4. misión: salvar la tierra' (con el rodaje de 'Star Trek 3' tambien dentro de su agenda de proyectos.



Con este importante anuncio se da un fuerte apoyo a la primera entrega, la cual llega a los cines de todo el mundo a partir del proximo fin de semana. Con un elenco encabezado por nombres como los de Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Lee Pace, Karen Gillan, Michael Rooker, Djimon Hounsou, John C. Reilly, Glenn Close y Benicio del Toro.

La primera entrega de 'Guardianes de la galaxia' esta recibiendo unas estupendas criticas dentro de los pases previos. Veremos si finalmente da la sorpresa y supera a la secuela de Capitan America como la mas taquillera de Marvel dentro del año 2014.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guardianes de la Galaxia 2 se estrenará el 28 de julio de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.212.5