¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guardianes de la Galaxia 2: Primeras críticas muy positivas para la secuela de Marvel

18 de Abril de 2017 10:05:20 | 240 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de Marvel 'Guardianes de la galaxia vol. 2' vivio ayer su primer pase ante los fans en un pase restringido del que ya se pueden obtener las primeras reacciones. Y practicamente no podian ser mas positivas en torno al nuevo trabajo dirigido por James Gunn. Muchas de las primeras reacciones a la pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2' la situan "como la pelicula Marvel favorita", es decir, consigue superar incluso a su predecesora, una cinta estrenada en el año 2014 que supero en criticas y taquilla a 'Capitan america: el soldado de invierno'.

Tambien se situa a 'Guardianes de la galaxia vol. 2' como un gran cumulo de sorpresas dentro del universo cinematografico Marvel.

Segmentando a los personajes, tambien se recalca la gran importancia del personaje de Drax dentro del argumento. Asi como el nuevo rol desempeñado por Baby Groot, calificado como un giro verdaderamente genial dentro del grupo.


En cuanto a la fotografia tambien se apunta hacia el gran derroche de colorido de James Gunn, llevando al publico hasta la version mas multicolor de los años ochenta con un argumento de comic. Una formula que ya funciono perfectamente dentro de lo que supuso su primera pelicula.


En definitiva, todo apunta que el proyecto 'Guardianes de la galaxia vol. 2' se situa como el filme de mayor exito de los proximos años ademas de marcar un punto y seguido dentro de la sumamente exitosa saga dirigida por James Gunn.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guardianes de la Galaxia 2: Primeras críticas muy positivas para la secuela de Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.171.20