¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guardianes de la Galaxia 2: James Gunn quiere una película sobre Nébula

17 de Octubre de 2016 12:05:25 | 138 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El personaje de Nebula, villana de la saga 'Guardianes de la galaxia' e interpretada por la actriz Karen Gillan, se situa como el preferido de James Gunn para contar con su propia pelicula monografica dentro del universo cinematografico Marvel. Se pone a la espera de otros personajes femeninos, como Viuda Negra, interpretada en su caso por la actriz Scarlett Johansson. La pelicula 'Guardianes de la galaxia' consiguio un mas que estupendo estreno cinematografico internacional en la temporada 2014. Dejando atras incluso a 'Capitan america: el soldado de invierno', el segundo tramo principal de la franquicia como nexo con el actual titulo. Muchos de sus personajes calaron profundamente en los fans, incluso de cara a su inclusion en la trama de 'Vengadores: infinity war' (actualmente iniciando su produccion con Anthony y Joe Russo en la direccion).

Ahora 'Guardianes de la galaxia vol. 2' calienta motores de cara a su fase de promocion despues de que James Gunn se sentara en la silla de montaje durante varis meses tras el rodaje.

Y para el director hay un personaje que sobresale: Nebula, situada como una de las villanas de la primera entrega, aunque con un papel ciertamente ambivalente que la hace atractiva para una pelicula monografica, con un gran pasado plasmado en los comics. Tal y como el propio James Gunn comenta. "Seria una gran pelicula, sin lugar a dudas", enfatizo el cineasta acerca de un posible proyecto monografico sobre Nebula.

Karen Gillan interpreta a Nebula, una de las hijas adoptivas de Thanos por lado paterno. El personaje de Nebula dejo claros puntos pendientes acerca del modo en el que se implicara en la trama principal. Tambien muy cargado de efectos visuales a causa de la complejidad del sistema. Siendo una de las secuales de la heroina hasta du desenlazale fina.



'Guardianes de la galaxia vol. 2' se estrenara en julio de 2017, dentro del apretado calendario de estrenos de DC y Marvel. Un nicho de mercado muy efectivo para dicho movimiento.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guardianes de la Galaxia 2: James Gunn quiere una película sobre Nébula”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.168.228