¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guardianes de la Galaxia 2: James Gunn quiere pasar a la televisión después de la secuela

31 de Octubre de 2016 04:05:22 | 208 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta James Gunn hablo sobre el futuro del universo Marvel. Ademas comento su deseo de poder dirigir alguna produccion televisiva dentro del citado universo de comic una vez finalice su andadura con la saga de los Guardianes de la Galaxia. La cuenta atras para el estreno en cines de la pelicula de Marvel 'Guardianes de la galaxia' comenzo hace unas semanas con el potente estreno del primer trailer oficial. Ahora ademas su director, James Gunn, tambien hablo acerca de la posibilidad de dar el salto a la pequeña pantalla.

Para James Gunn seria "muy gratificante" poder desarrollar una produccion televisiva para Marvel, relacionada en parte con los personajes de Guardianes de la Galaxia.

James Gunn obtuvo gran poder dentro de Marvel con el arrollador exito de la primera entrega de la saga, estrenada en 2014 y que consiguio situarse, contra todo pronostico, como la cinta de Marvel mas taquillera del año superando a nada mas y nada menos que 'Capitan america: el soldado de invierno'.

En cuanto al argumento de 'Guardianes de la galaxia vol. 2' se presentan novedades, como la mayor presencia de Nebula como uno de los personajes de relevancia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guardianes de la Galaxia 2: James Gunn quiere pasar a la televisión después de la secuela”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.55.169