¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guardianes de la Galaxia 2: James Gunn no cree en la rivalidad de Marvel y DC

19 de Septiembre de 2016 12:05:32 | 306 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El director James Gunn sigue adelante con la fase de postproduccion de la esperada 'Guardianes de la galaxia vol. 2'. Como suele suceder con todo implicado en proyectos de Marvel, fue consultado acerca de su opinion al respecto de las diferencias entre dicho sello o DC. A lo que respondio de manera clara: no ve rivalidad entre ambas lineas. James Gunn fue claro: "Simplemente no encuentro ningun espacio en mi cabeza por pensar que mis peliculas son superiores o inferiores a las de otra persona. Realmente solo pienso en como puedo hacer, por ejemplo, en este momento, que 'Guardianes de la galaxia vol. 2' sea el mayor espectaculo de todos los tiempos. Eso es todo lo que importa y eso es en lo que me centro. Realmente no pienso en Marvel frente a DC. Y tambien cada vez que una pelicula de DC recibe malas criticas o no gusta tanto como cabria esperar, me siento decepcionado porque yo verdaderamente amo a esos personajes. Creci leyendo comics de Marvel y DC, asi que quiero que todas sus historias sean buenas".

DC estreno en 2016 dos titulos: 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' y 'Escuadrón suicida'. Ambas no han cosechado precisamente buenas criticas entre los medios oficiales. A pesar de ello han cosechado nos datos de taquilla verdaderamente aceptables.

En cambio Marvel, con 'Capitan America 3 Civil War', se situo en el primer puesto del ranking mundial de taquilla.

James Gunn tambien publico en Twitter la siguiente imagen, llamando a la coexistencia (COEXIST) de ambos universos, componiendo el rotulo con los logos de personajes como Superman, Thor, Spiderman, Flash o Capitan America.



El estreno de la pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2' esta previsto para el proximo mes de mayo de 2017. Momento en el que podremos disfrutar del filme que continua con las andanzas de Star Lord, Gamora y compañia ademas de una potente escena poscreditos.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guardianes de la Galaxia 2: James Gunn no cree en la rivalidad de Marvel y DC”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.77.98