¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guardianes de la Galaxia 2: Estrenará su primer tráiler en la San Diego Comic Con 2016

12 de Junio de 2016 00:05:23 | 325 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Marvel continua con su desembarco dentro del panorama de la San Diego Comic Con 2016. Ahora confirmando las novedades de 'Guardianes de la galaxia vol. 2' dentro del citado marco. Mas que posiblemente con el estreno del primer trailer oficial de la superproduccion dirigida por James Gunn. Durante muchos años Marvel mostro sus novedades de mayor impacto dentro de la San Diego Comic Con. Pero en 2015 sorprendio a propios y extraños abandonando por completo la convencion para dejar ausente todo su catalogo cinematografico.

Todo parecia que en 2016 sucederia lo mismo, una estrategia que 20th Century Fox tambien seguiria en lo referente a sus novedades respecto al universo X MEN. Con lo que el futuro -cinematografico de la San Diego Comic Con quedaba en el aire.

Este año todo cambia, con 'Guardianes de la galaxia vol. 2' preparando su gran debut. Muy posiblemente mostrando su primer trailer oficial. Eso si, un teaser "muy teaser" para el debut del argumento dirigido por James Gunn y que cuenta con Chris Pratt en el papel protagonista, compartiendo pantalla con Zoe Saldana, Dave Bautista y las voces de Bradley Cooper y Vin Diesel.

Recientemente tambien supimos que 'Doctor strange' estara dentro de la San Diego Comic Con 2016, con lo que los proyectos de Marvel en la convencion se multiplican casi dia a dia.

Todo de cara al enfoque de su estreno mundial en cines. Situado en el proximo 5 de mayo de 2017. Una fecha ahora mas acorde para arrasar en la taquilla de cine. Mas alla que la elegida por Marvel para la temporada 2014, donde marco un gran dato a pesar de ver la luz en el ocaso de la temporada veraniega.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guardianes de la Galaxia 2: Estrenará su primer tráiler en la San Diego Comic Con 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.133.148