¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guardianes de la Galaxia 2: Es la saga de cómic preferida de Steven Spielberg

16 de Mayo de 2016 10:05:22 | 389 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Steven Spielberg hablo de nuevo acerca del mundo del cine de superheroes. En esta ocasion no para situar una "fecha de muerte" para el mismo, sino para apuntar su pelicula favorita hasta la fecha. Ubicando a 'Guardianes de la galaxia' de James Gunn como su preferida de todas las que pudo ver hasta la fecha. El legendario cineasta Steven Spielberg lo tiene claro. Para el la mejor pelicula de superheroes es 'Guardianes de la galaxia' de James Gunn.

Steven Spielberg se expreso asi al respecto de las peliculas de superheroes y del modo en el que se identifica con sus personajes. "Me gusta el Superman de Richard Donner, el Caballero Oscuro, Christopher Nolan, y el primer hombre de acero, pero la pelicula de superheroes que mas me impresiono es una que no se toma demasiado en serio: 'Guardianes de la galaxia'. Cuando su proyeccion habia terminado, me fui con la sensacion de haber visto algo nuevo en las peliculas, sin ningun tipo de cinismo o el miedo de ser oscura cuando sea necesario ".

Spielberg ademas apunto lo siguiente: "Hay una diferencia entre heroes y superheroes. El heroe es una persona normal que se enfrenta a un hecho grave y actua para modificarlo. Un heroe es una persona que, caminando por la calle, ver un coche en llamas y corre ayudar al persona que esta en el asiento del conductor, que le ayuda a soltar el cinturon de seguridad y sacarle del peligro. Un superheroe es una persona que, en la misma escena, volaria hasta el coche y lo pone abajo para sacudirlo usando su super fuerza, hasta el conductor se libera. Yo me identifico mas con el primer ejemplo. Yo filmo a heroes cotidianos ".

Mientras tanto el futuro de la saga sigue con el rodaje de en 'Guardianes de la galaxia vol. 2'. Con James Gunn al frente de la direccion y su reparto de personajes, "heroes cotidianos" como diria Steven Spielberg, encabezado por Chris Pratt, Zoe Saldana o Dave Bautista, entre otros nombres.

El actor Chris Pratt repite ahora su papel de Star Lord, al frente de la nueva saga que abrio la tematica espacial mas llamativa y que engranara dentro de la trama de 'Los vengadores'.

Pelicula que se convirtio en la cinta mas taquillera de Marvel en el año 2014, superando incluso el registro marcado por el proyecto de mayor envergadura del estudio para dicha temporada, 'Capitan america: el soldado de invierno'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guardianes de la Galaxia 2: Es la saga de cómic preferida de Steven Spielberg”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.167.199.134