¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guadagnino, Rogen y Goldberg desarrollarán 'Scotty and the Secret History of Hollywood'

30 de Julio de 2020 08:10:02 | 272 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, Searchlight Pictures contara con Seth Rogen ('Predicador') y Evan Goldberg ('La fiesta de las salsichas') para elaborar el guion de un nuevo proyecto titulado 'Scotty and the Secret History of Hollywood', pelicula que estara basada en el documental biografico de Matt Tyrnauer y que sera dirigida por Luca Guadagnino ('Call me by your name').

La pelicula se centrara en Scotty Bowers, un marine veterano de combate de la Segunda Guerra Mundial que lucho en la batalla de Iwo Jima y que se convirtio en un legendario estafador bisexual. Bowers organizaba citas para estrellas de cine homosexuales de Hollywood desde la decada de 1940 hasta el comienzo de la epidemia de SIDA en los 1980s.

El documental se basa a su vez en el libro de Bowers, 'Full Service: My Adventures in Hollywood and the Secret Sex Lives of the Stars', en clara referencia al servicio que el tipo manejaba a la sombra de los estudios de Hollywood. A pesar de la naturaleza oculta de su negocio, Bowers era respetado porque creo un ambiente seguro para que los miembros homosexuales de la comunidad del mundo del espectaculo se citaran en secreto. De otro modo, posiblemente habria sido una busqueda mucho mas peligrosa y en ocasiones hasta mortal.

Tyrnauer y su socio en Altimeter Films, Corey Reeser produciran el film junto con Point Gray Pictures. Por su parte Richard Ruiz de Searchlight supervisara el proyecto para el estudio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guadagnino, Rogen y Goldberg desarrollarán 'Scotty and the Secret History of Hollywood'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.200.211