¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Grupos machistas boicotean 'Mad Max: Furia en la carretera'  por ser "feminista"

15 de Mayo de 2015 14:00:01 | 977 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La web Return of The Kings acusa a la pelicula de ser "una pieza de propaganda feminista que se hace pasar por una pelicula para chicos".
  • "Si se convierte en un taquillazo, entonces (...) nunca tendremos la oportunidad de ver una verdadera pelicula de accion", ha advertido.
  • La respuesta por parte de los movimientos en favor de los derechos de las mujeres no se han hecho esperar.

Activistas en favor de los derechos de los hombres se han manifestado en contra de la pelicula Mad Max: Furia en la carretera, a la que califican de "feminista" y han pedido que se boicotee su estreno.

Desde la web  Return of The Kings, el autodeclarado 'misantropo, nihilista y hedonista' Aaron Clarey le ha declarado la guerra a la pelicula protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron, por ser "una pieza de propaganda feminista que se hace pasar por una pelicula para chicos".

El problema ha sido precisamente que el papel de la actriz tiene mas peso que el de Hardy, por lo que ha instado a los hombres a no acudir a las salas.

"Es el caballo de Troya que las feministas y los izquierdistas de Hollywood utilizaran (en vano) para insistir en la igualdad entre hombres y mujeres en todos los aspectos, incluido el fisico, la fuerza y la logica. Y este es el subterfugio que utilizaran para difuminar las lineas entre la masculinidad y la feminidad", señala.

A pesar de todo ello, Clarey confiesa que aun no han visto pelicula y que se basa en lo que ha visto en los trailers, donde aparece Furiosa (Charlize theron) "dando ordenes" a Max y, segun Clarey, "nadie le da ordenes a Mad Max".

El autor del articulo tambien advierte de las posibles consecuencias de la pelicula: "Si acudis a ver Fury Road y se convierte en un taquillazo, entonces, tu, yo y todos los hombres (y las mujeres de verdad) nunca tendremos la oportunidad de ver una verdadera pelicula de accion que no contenga una lectura politica o moral sobre el feminismo y el socialismo".

"Amenazados" por Charlize Theron

La respuesta por parte de los movimientos en favor de los derechos de las mujeres no se han hecho esperar. El blog The Mary Sue ha señalado que este tipo de reacciones no hacen sino hacer mas visible el problema del sexismo.

"Admitiendo que se sienten amenazados por Charlize Theron, Clarey y los que comentan en su blog estan de acuerdo en que los medios de comunicacion que consumimos y sus historias son muy importantes. Gracias por la recomendacion", sentenciaba.

Mad Max: Furia en la carretera supone el regreso de la saga 30 años despues de su ultima entrega, Mad Max, mas alla de la cupula del trueno y regresa a los cines este viernes.

Junto a Hardy y Theron comparten cartel con Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones, Zoe Kravitz, Riley Keough o la modelo Rosie Huntington-Whiteley.

La trilogia original de Mad Max tiene lugar en un futuro post-apocaliptico, donde hay escasez de combustible y de agua.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Grupos machistas boicotean 'Mad Max: Furia en la carretera'  por ser "feminista"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.235.6.60