¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gru Mi Villano Favorito 3: Se apodera de la taquilla de cine USA en su estreno

03 de Julio de 2017 12:05:27 | 508 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El estreno de la pelicula de animacion 'Gru Mi Villano Favorito 3' se situa en el primer puesto de la taquilla de cine de los Estados Unidos en su fin de semana de estreno. Un gran dato para la produccion que retoma uno de los argumentos de mayor exito dentro del genero infantil. La pelicula de animacion 'Gru Mi Villano Favorito 3' se situa en el primer puesto del ranking de taquilla en los cines de los Estados Unidos. Con 75,4 millones de dolares para la entrega de la popular saga infantil que busca reeditar el exito de sus anteriores cintas.

El segundo puesto queda para otro estreno de la semana, 'Baby driver', con 21 millones de dolares.

'Transformers: el Último caballero' se queda en el tercer puesto en el top taquillero estadounidense con 17 millones de dolares de parcial y algo mas de 102 millones de acumulado desde su estreno en las pantallas estadounidenses.

La pelicula de comic 'Wonder woman' se queda en el cuarto puesto del top taquillero en los Estados Unidos. Con 16,1 millones de dolares de parcial y un total acumulado de 346,6 millones de acumulado.

'Cars 3' se ubica ahora en el quinto lugar del top taquillero en los Estados Unidos. Con 9,5 millones de dolares de parcial y un total, en tres semanas de proyeccion, de 120,7 millones de dolares de ingresos.

Otro de los estrenos de cine del fin de semana, 'The house', se situa en el sexto puesto del ranking de taquilla en los Estados Unidos.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gru Mi Villano Favorito 3: Se apodera de la taquilla de cine USA en su estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.130.13