¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gru Mi Villano Favorito 3: Lidera la quilla de cine en España en su estreno

09 de Julio de 2017 20:05:27 | 404 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de animacion 'Gru Mi Villano Favorito 3' se situo de manera holgada en el primer puesto del ranking taquillero en los cines de España. Dejando atras a producciones como 'Wonder woman', el principal estandarte dentro del universo DC. La pelicula de animacion infantil 'Gru Mi Villano Favorito 3' se situa en el primer puesto del ranking taquillero en España. Con 4,7 millones de Euros en su primer fin de semana en el pais.

Dejando atras a 'Wonder woman', con un parcial de 1,1 millones de Euros en el ultimo fin de semana y un total de 4,2 millones de Euros de ingresos taquilleros.

La comedia del momento, 'Señor dame paciencia', se situa ahora en el tercer puesto del top taquillero en España. Con 588.000 Euros y un total de 3,2 millones de Euros desde su estreno en España, hace ya tres semanas.

La pelicula de aventuras y accion 'La momia' se queda ahora en el cuarto puesto del ranking. Con 487.000 Euros y un total de 6,8 millones de Euros de total.

'Piratas del caribe 5' se ubica en el mismo puesto de la semana anterior, el quinto, con 291.000 Euros y un total en seis semanas de proyeccion en España de 11,7 millones de Euros.

La comedia 'Baywatch' se situa una vez mas en el sexto puesto del ranking taquillero en España con 199.000 Euros de ingresos y un total de 1,7 millones de Euros.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gru Mi Villano Favorito 3: Lidera la quilla de cine en España en su estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.97.64