¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gru Mi Villano Favorito 3: Estrenamos el nuevo tráiler en castellano

25 de Mayo de 2017 08:05:22 | 281 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el nuevo trailer de la pelicula de animacion infantil 'Gru Mi Villano Favorito 3'. Otra entrega mas de la popular saga que llega con los Minions cada vez con un mayor protagonismo. Tal y como podemos ver en el clip en castellano. Estrenamos el tercer trailer oficial de la comedia de animacion 'Gru Mi Villano Favorito 3' en su version en castellano. Una de las superproducciones mas taquilleras de los ultimos años encarrila su tercera pelicula una vez que la segunda cinta fue una de las mas taquilleras del año.

Recordemos que la pelicula 'Gru Mi Villano Favorito 3' llega con el marchamo de proceder de una saga que estuvo presente en los principales premios de animacion. Ademas de atesorar enormes cifras de ingresos en taquilla desde sus comienzos.

Su estreno mundial se situa proximo 30 de junio de 2017. Con muchas posibilidades de continuaron los estupendos resultados de taquilla de las dos entregas anteriores. Gracias a su planteamiento sumamente llamativo. Asi como con su elenco vocal de impacto -en version original- otro de los puntos fuertes de su desarrollo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gru Mi Villano Favorito 3: Estrenamos el nuevo tráiler en castellano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.199.225.221