¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gru Mi Villano Favorito 3: En Blu Ray desde el 20 de octubre de 2017

24 de Septiembre de 2017 12:05:17 | 1054 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de animacion infantil 'Gru Mi Villano Favorito 3' esta de vuelta en nuestro pais desde el 20 de octubre de 2017. Contando con multitud de extras para deleite de los fans del genero. Dentro de una de las sagas de mayor impacto del genero. La sinopsis de la pelicula 'Gru Mi Villano Favorito 3' se presentaba asi: Gru se ha quedado sin trabajo y ahora hace frente a su nueva vida con las niñas. Mientras tanto, Balthazar Bratt es el nuevo villano que esta? creando el caos en todo el planeta con sus bailes pop, sus artes marciales y su tecnologia ochentera.

Cuando Gru se encuentra con Dru, su hermano gemelo, tendra que decidir si esta? listo para continuar con la tradicion familiar y seguir dedicandose al crimen para dar un nuevo golpe junto a el, o continuar con su vida familiar alejada del mundo criminal.

Su precio de venta al publico se situa en 18,95 Euros para la edicion Blu Ray de un disco. En la que ademas se podran disfrutar de un buen numero de escenas eliminadas del montaje final. Asi como entrevistas con sus principales responsables.

El reparto vocal original esta encabezado por Steve Carell, Kristen Wiig, Trey Parker, Miranda Cosgrove, Dana Gaier, Nev Scharrel, Pierre Coffin, Steve Coogan, Julie Andrews, Jenny Slate, Michael Beattie, Andy Nyman, Adrian Ciscato, Brian T. Delaney, Katia Saponenko, Ken Daurio, Jude Alpers, Cory Walls, Sophie M. Siadatpour, Lori Alan, Stephanie De Meautis, Carlos Alazraqui, Bruno Dequier, Kyle Balda, Teresa Ganzel, Bob Bergen, Jess Harnell, Gregg Berger, John Kassir, Mona Marshall, John Cygan, Laraine Newman, Jan Rabson, Bill Farmer, Mindy Sterling, Danny Mann, Tara Strong, Jim Ward, Martavious Gayles y Matthew Wood.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gru Mi Villano Favorito 3: En Blu Ray desde el 20 de octubre de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.145.114