¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gringo: Nuevo cartel de personaje con la actriz Amanda Seyfried

25 de Enero de 2018 12:05:24 | 556 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de la pelicula 'Gringo', con una de sus protagonistas: Amanda Seyfried. Dentro del argumento en el que ademas encontramos a Charlize Theron o David Oyelowo, entre otras estrellas de Hollywood. Os ofrecemos un nuevo cartel de la pelicula 'Gringo'. Contando con la actriz Amanda Seyfried dentro del reparto principal. Junto con Charlize Theron o David Oyelowo. Sin lugar a dudas una llamativa comedia negra que vera la luz en pantallas el proximo año 2018, de cara a su debut en nuestras pantallas.

El argumento de la pelicula 'Gringo' se presenta asi: La pelicula se presenta como una comedia negra mezclada con accion e intriga dramatica, explora la batalla de la supervivencia para el empresario Harold Soyinka (David oyelowo) cuando se encuentra cruzando la linea de ciudadano respetuoso de la ley a delincuente perseguido por las autoridades.

Charlize Theron llego recientemente hasta nuestros cines dentro del argumento de 'Atómica', potentisima cinta de accion que ya esta disponible en formato domestico.

  •  
  •    

Gringo Esta noticia esta relacionada con la película Gringo de Ricardo Blasco, ver la sinopsis de Gringo, o el trailer de Gringo, o carátulas de Gringo, o Imágenes de Gringo, , o Críticas de Gringo,


Comentarios de la noticia “Gringo: Nuevo cartel de personaje con la actriz Amanda Seyfried”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.163.58


Noticias relacionadas de la película Gringo

Gringo: Nuevo cartel conThandie Newton...
Noticia creada el 27 de Enero de 2018 10:05:25- 510 Lecturas
Gringo: Nuevo cartel con Charlize Theron como protagonista...
Noticia creada el 25 de Enero de 2018 10:05:25- 480 Lecturas
Gringo: Primer cartel con Charlize Theron como protagonista...
Noticia creada el 21 de Diciembre de 2017 10:05:29- 495 Lecturas
Gringo: Potente primer tráiler con Charlize Theron...
Noticia creada el 20 de Diciembre de 2017 20:05:25- 563 Lecturas