¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Greta Gerwig prepara una nueva versión de 'Mujercitas' que podrían protagonizar Meryl Streep, Emma Stone, Florence Pugh,

30 de Junio de 2018 14:10:03 | 677 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Greta Gerwig dirigira la nueva version de las 'Mujercitas' de Louisa May Alcott que lleva algun tiempo desarrollando Amy Pascal para Columbia Pictures. En un primer momento, a mediados de 2016, Gerwig fue contratada para re-escribir el guion, si bien tras el exito de 'Lady bird' sus responsables decidieron ofrecerle tambien la direccion del proyecto, llegando a retrasar incluso su produccion lo necesario para amoldar el plan de trabajo a los compromisos de la actriz.

Un proyecto que atencion, segun cuenta Variety podria contar con un reparto de autentico lujo encabezado por Meryl Streep, Emma Stone, Florence Pugh, Saoirse Ronan y Timothee Chalamet. Segun el citado medio, todos ellas se encuentran negociando su participacion en esta produccion que pretende cerrar su reparto principal durante la primera quincena del mes de julio.

Pascal producira la cinta junto a Denise Di Novi y Robin Swicord, en lo que Sony Pictures espera que sea una de sus grandes apuestas para los Oscars de 2019.

Publicada originalmente en septiembre de 1868, 'Mujercitas' (en ingles 'Mujercitas') obtuvo un exito instantaneo y se convirtio rapidamente en un clasico de la literatura norteamericana. Ambientada durante la Guerra de Secesion, entre 1861 y 1865, gira en torno a cuatro muchachas de una acomodada familia venida a menos.

En un pais inmerso en una guerra civil las cuatro hermanas March, Meg, Jo, Beth y Amy, emprenden un viaje desde la niñez a la edad adulta. Bajo la mano de su madre, las chicas descubriran lo que significa ser mujer en la sociedad estadounidense de mediados del siglo XIX.

La obra ha contado con numerosas versiones, tanto en television como en cine. Y aunque no son tan populares como esta primera obra, Alcott llego a escribir otras tres novelas que continuaban con la historia de la familia March: 'Aquellas mujercitas' (Good Wives), que transcurre cuatro años despues de 'Mujercitas' (aunque en Europa se editaron juntas como si fueran una sola obra), 'Hombrecitos' (Hombrecitos) y 'Los muchachos de Jo' (Jo's Boys).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Greta Gerwig prepara una nueva versión de 'Mujercitas' que podrían protagonizar Meryl Streep, Emma Stone, Florence Pugh,”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.209.209.246