¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Greta Fernández lo quiere todo. Aunque eso suponga quedarse sin nada. Tráiler de 'Unicornios'

23 de Marzo de 2023 19:10:03 | 109 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Filmax presenta el trailer y el cartel oficial de 'Unicornios', el primer largometraje del cortometrajista Alex Lora, tambien autor de su guion junto a Pilar Palomero, Marta Vivet y Maria Minguez.

Greta Fernandez, Elena Martin, Alejandro Pau, Nora Navas, Pablo Molinero y Lidia Casanova encabezan el reparto de esta produccion de Inicia Films y Jaibo Films que cuenta con una banda sonora que incluye temas de Marina Herlop, C. Tangana, Myoboku, Novedades Caminha o AphexTwin, entre otros.

La pelicula se centra en Isa, una joven que lo tiene todo. Es inteligente, guapa y segura de si misma. Feminista y poliamorosa, defiende su vida con pasion. Pero cuando Guillem le propone ser una pareja monogama Isa no esta segura de querer cambiar su vida y, ante su falta de decision, Guillem decide romper la relacion.

Viviendo en un mundo de apariencias y comodidades, sus contradicciones salen a la luz y su universo se va desmoronando a golpe de 'likes' y juicios morales en esta telaraña en la que se han convertido las redes sociales.

Para su director, la pelicula "parte de este fetiche o perspectiva personal, para explorar a traves de los ojos de Isa –y de su particular mirada- las limitaciones de una urbanita Millennial en una realidad inagotable. El sin fin de posibilidades que se abren frente a ella y la oportunidad de practicamente probarlo todo, quizas la lleve al borde de quedarse sin nada".

Tras su paso por el Festival de Malaga, 'Unicornios', se estrenara en las salas de cine españolas el proximo 19 de mayo.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Greta Fernández lo quiere todo. Aunque eso suponga quedarse sin nada. Tráiler de 'Unicornios'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.141.6