¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Greg Berlanti y Derek Simon volverán a formar equipo para el drama espacial 'The Disasters'

20 de Diciembre de 2020 09:10:02 | 245 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Greg Berlanti ('Superman & Lois', 'The flash', 'Alarma nuclear'...) volvera a formar equipo con el guionista de 'Supergirl', Derek Simon en una nueva serie drama espacial para The CW titulada 'The Disaster'. El proyecto sera escrito por Simon y producido por Berlanti a traves de su sello Berlanti Productions.

Basada en el libro de M.K. England de 2018, la historia se desarrolla en un futuro cercano donde los humanos han colonizado el espacio para salvar a la Tierra de la crisis climatica. 'The Disasters' sigue a un grupo de señalados de una prestigiosa academia militar que son acusados de traicion y obligados a huir a las Colonias para limpiar sus nombres.

Simon tambien sera productor ejecutivo junto a Lee Toland Krieger ('Superman & Lois'), quien a su vez dirigira el episodio piloto. Completan el equipo de productores ejecutivos la socia de Berlanti, Sarah Schechter y el director de television David Madden, con John Sacchi y Matt Groesch de 5 More Minute Productions involucrados tambien en la adaptacion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Greg Berlanti y Derek Simon volverán a formar equipo para el drama espacial 'The Disasters'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.69.152