¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Greg Berlanti dirigirá un biopic sobre Rock Hudson para Universal

09 de Noviembre de 2018 21:10:02 | 361 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que el realizador de 'Con amor, simón', Greg Berlanti ha firmado para dirigir una pelicula biografica centrada en el protagonista de clasicos como 'Confidencias de medianoche' y 'Adiós a las armas', Rock Hudson. Berlanti tambien producira el proyecto junto a Sarah Schechter para Berlanti Film Corp. y Sherry Marsh para Marsh Productions and Entertainment, Inc.

Basada en las memorias 'All That Heaven Allows: A Biography of Rock Hudson' escritas por Mark Griffin y publicadas por Harper Collins, la pelicula contara la verdadera historia del iconico protagonista de muchas de las comedias romanticas de Universal en los años 50 y 60, como 'Sublime obsesión' o 'Gigante', por la cual fue nominado al Mejor Actor en los Oscar de la Academia.

A pesar de mantener gran parte de su vida privada de manera discreta a lo largo de su vida, era un hecho conocido que Hudson era gay. Tras conocerse que tenia el SIDA y su posterior fallecimiento en 1985 debido a complicaciones relacionadas con la enfermedad, se genero un debate sobre el tema a nivel mundial.

Si bien Berlanti esta vinculado para dirigir y producir el proyecto, por el momento no hay guionista asignado para esta pelicula biografica de Hudson.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Greg Berlanti dirigirá un biopic sobre Rock Hudson para Universal”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.102.112