¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Greg Berlanti desarrollará una serie de 'Green Lantern' para HBO Max

11 de Octubre de 2020 08:10:01 | 286 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO Max ha dado luz verde a una serie en accion real de 10 episodios del superheroe de DC, 'Linterna verde' (Linterna verde). Para ello ha contratado al productor ejecutivo Greg Berlanti ('The flash', 'Supergirl', 'Legends of Tomorrow', 'Batwoman', 'Black lightning'...) y a los guionistas Seth Grahame-Smith ('Lego batman') y Marc Guggenheim, co-creador de 'Alarma nuclear' que tambien participo en la pelicula protagonizada por Ryan Reynolds.

Basada en el personaje de DC creado por Alan Scott y Martin Nodell, la serie mostrara las aventuras de multitud de Linternas, incluidos Guy Gardner, Jessica Cruz, Simon Baz y Alan Scott, este ultimo el primer Linterna Verde de la tierra, quien, fiel a los comics, sera un hombre gay. Ademas, veremos algunos de los personajes favoritos de los fans como Sinestro y Kilowog, asi como nuevos heroes que se uniran a las filas de Green Lantern Corps.

Grahame-Smith sera a su vez showrunner de esta serie que, segun revelo la jefa de contenido de HBO Max, Sarah Aubrey, se desarrollara en el transcurso de varias decadas. Recordemos que Martin Campbell ya dirigio la pelicula de accion real 'Green Lantern (Linterna verde)' en 2011, un fracaso tanto critico como comercial despues de recaudar 220 millones de dolares para un presupuesto de 200 millones.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Greg Berlanti desarrollará una serie de 'Green Lantern' para HBO Max”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.106.100