¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gran parte de esta historia ocurrió de verdad. Primer tráiler de 'Ámsterdam', la nueva película de David O. Russell

06 de Julio de 2022 16:10:03 | 243 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

20th Century Studios y New Regency presentan el primer trailer de 'Amsterdamned', la nueva pelicula escrita y dirigida por David O. Russell ('Tres reyes', 'The fighter', 'La gran estafa americana') que llegara a las salas de cine españolas y norteamericanas el proximo 4 de noviembre.

Basada en hechos reales que se entremezclan con ficcion, la pelicula es una aventura romantica sobre tres amigos que se ven envueltos en una de las tramas secretas mas impactantes de la historia de los Estados Unidos.

Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington encabezan un reparto de campanillas del que tambien forman parte Alessandro Nivola, Andrea Riseborough, Anya Taylor-Joy, Chris Rock, Matthias Schoenaerts, Michael Shannon, Mike Myers, Taylor Swift, Timothy Olyphant, Zoe Saldana, Rami Malek y Robert De Niro.

La pelicula esta producida por Arnon Milchan, Matthew Budman, Anthony Katagas y los mencionados David O. Russell y Christian Bale, con Yariv Milchan, Michael Schaefer y Sam Hanson como productores ejecutivos.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gran parte de esta historia ocurrió de verdad. Primer tráiler de 'Ámsterdam', la nueva película de David O. Russell”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.110.169