¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gran lanzamiento mundial para 'Avatar: El sentido del agua'

16 de Diciembre de 2022 19:10:02 | 202 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Disney ha informado que 'Avatar: el sentido del agua' ha comenzado su andadura en la cartelera norteamericana con gran exito despues de recaudar 17 millones de dolares durante las previas de ayer jueves. En el resto del mundo, la pelicula acumula desde el miercoles 73,9 millones, de ellos 24 recaudados en un solo dia en China. En total, 91,4 millones recaudos en sus dos primeros dias en los cines.

Con estos datos, la pelicula dirigida por James Cameron iguala los registros en Estados Unidos de titulos como 'Jurassic world: dominion' o 'Guardianes de la galaxia vol. 2', ambos con una recaudacion de unos 145 millones a lo largo del fin de semana.

Respecto a su recepcion popular, hasta el momento en Rotten Tomatoes la pelicula alcanza un 80% de criticas positivas con mas de 250 reseñas, mientras que la audiencia la pone por las nubes, con un 94% de valoraciones positivas. Sin lugar a dudas, numeros que cualquier estudio desearia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gran lanzamiento mundial para 'Avatar: El sentido del agua'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.199.162