¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gran estreno para 'Un lugar tranquilo 2' en su primer día en cartelera

28 de Mayo de 2021 18:10:02 | 194 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras un retraso de 15 meses debido a la pandemia, la pelicula de Paramount Pictures dirigida por John Krasinski, 'Un lugar tranquilo 2' llego finalmente ayer por la noche a las pantalla estadounidenses con una recaudacion estimada de 4,8 millones de dolares. Un comienzo que podriamos catalogar de asombroso, pues la primera entrega en abril de 2018 recaudo 4,3 millones de dolares durante la medianoche del jueves.

La secuela, que llegara a nuestro pais el 16 de junio, vuelve a reunir a Krasinski con su esposa Emily Blunt. Con un lanzamiento en 3.700 pantallas de cine y diversas salas Imax, Dolby y PLF, el estudio espera superar los 30 millones de dolares durante los cuatro dias del fin de semana festivo del Dia de los Caidos.

Si nos remontamos a la epoca de la pandemia, el estreno mas exitoso fue la pelicula Warner Bros./HBO Max, 'Godzilla vs. kong' en marzo de este mismo año. Esta pelicula recaudo 9,6 millones de dolares en su primer dia, y 48,1 millones durante los cinco dias que duro aquel fin de semana.

Entretanto, la pelicula de Disney, 'Cruella de vil' recaudo 1,4 millones de dolares en su estreno la noche del jueves. La pelicula, que tambien esta disponible en Disney+ a traves de Acceso Premium, ha llegado a 3.892 cines durante un fin de semana durante el que se espera recaude 17 millones de dolares.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gran estreno para 'Un lugar tranquilo 2' en su primer día en cartelera”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.83.97