¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gran estreno para 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' con 5,4 millones de euros

23 de Diciembre de 2019 11:10:02 | 577 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La ultima pelicula de la nueva trilogia de Star Wras, 'Star wars: el ascenso de skywalker' (Buena Vista) se ha convertido en uno de los mejores estrenos del año al recaudar 5,4 millones de euros en su fin de semana de estreno. A pesar de su gran taquilla la pelicula se queda por debajo de los 6,3 millones de euros recaudados por 'Star wars episodio viii - el último jedi' en su estreno en 2017. Dirigida por J.J. Abrams, la pelicula cuenta en su reparto con Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'O y Domhnall Gleeson entre otros.

Por su parte la pelicula de Sony Pictures, 'Jumanji: siguiente nivel' se ha situado segunda de la taquilla española al recaudar 1,6 millones de euros en su segundo fin de semana en nuestros cines (desciende un 33%). Secuela de 'Jumanji: bienvenidos a la jungla' (2017) y a su vez continuacion de la pelicula protagonizada por Robin Williams en 1996, la cinta esta dirigida por Jake Kasdan y protagonizada por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Danny DeVito.

La pelicula de Walt Disney distribuida por Buena Vista, 'Frozen 2' baja al tercer lugar de la taquilla española al obtener una recaudacion de 0,9 millones de euros en su quinta semana en cines (desciende un 20%). Un enorme exito para la pelicula dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, pues en cinco semanas ya acumula 1.103 millones de dolares en la taquilla mundial. No hay que olvidar que hablamos de la secuela de la cinta de animacion mas taquillera de toda la historia con 1.274 millones de dolares.

Otro estreno ocupa el cuarto lugar del ranking. Se trata de 'Dios mio, ¿pero que te hemos hecho... ahora?' (A Contracorriente Films), comedia francesa dirigida por Philippe De Chauveron que ha obtenido 0,5 millones de euros de recaudacion. Secuela de la cinta de 2014 'Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?', esta comedia que fue un autentico fenomeno de taquilla en toda Europa con mas de 12 millones de espectadores en Francia, 4 millones de espectadores en Alemania y mas de 1,3 millones en nuestro pais.

La nueva pelicula de Alvaro Fernandez Armero, 'Si yo fuera rico' (Paramount Pictures) cierra el top 5 con una recaudacion de 0,4 millones de euros en su sexto fin de semana en cines, un 30% menos respecto al pasado fin de semana. Protagonizada entre otros por Alex Garcia, Alexandra Jimenez, Adrian Lastra, Diego Martin, Barbara Santa-Cruz y Paula Echevarria, esta comedia narra las peripecias de Santi, un joven en apuros que, de la noche a la mañana, se hace rico. Muy rico. Exageradamente rico.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gran estreno para 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' con 5,4 millones de euros”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.131.238