¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Graham King se hace con los derechos para una película de Michael Jackson

23 de Noviembre de 2019 09:10:02 | 429 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que el productor ganador de un Oscar Graham King ('Bohemian rhapsody') ha adquirido los derechos para realizar una pelicula basada en la vida de Michael Jackson. John Logan ('Hugo', 'El aviador', 'Gladiator') escribira el guion del film para GK Films, teniendo acceso tanto a la vida como a toda la musica del rey del pop.

El medio señala que la pelicula no pretende ser un lavado de imagen de la vida del iconico cantante, principalmente porque todo el mundo conoce su autentica realidad y para nada sera ignorada en una pelicula que aparentemente abarcara toda la vida del cantante.

Jackson se convirtio en una estrella siendo un niño y en un icono mundial como adulto, pero su infancia no fue facil, y ya en la edad adulta, tuvo que defenderse y llego a pagar acuerdos por acusaciones de abuso sexual a niños que, habitualmente, se quedaban en su casa para pasar la noche. Estas situaciones se narraron recientemente en 'Leaving Neverland', documental de HBO ganador del Emmy que describe como a dia de hoy el patrimonio de Jackson todavia esta involucrado en una demanda de 100 millones de dolares.

El cantante fallecio en junio de 2009 a la edad de 50 años, victima de una intoxicacion de propofol, un potente sedante que podria haberle administrado su medico personal, Conrad Murray, acusado de homicidio involuntario.

El pasado mes de octubre anunciabamos que el productor Graham King tambien llevara al cine la vida de los 'Bee Gees', banda britanica formada por los hermanos Gibb (Barry, Robin y Maurice) cuyas ventas mundiales ascienden a mas de 220 millones de discos en todo el mundo, estableciendose como uno de los grupos mas vendidos de todos los tiempos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Graham King se hace con los derechos para una película de Michael Jackson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.13.201