¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gracias por esta aventura... acabe como acabe. Tráiler español de 'Queen & Slim'

26 de Diciembre de 2019 17:10:02 | 512 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

eOne Films Spain ha lanzado el trailer doblado al castellano de 'Queen & slim', una pelicula que cuenta una poderosa historia de amor, incipiente e incondicional, que planta cara al racismo que emponzoña a algunas personas y al elevado peaje de la violencia.

En la linea de peliculas como 'Bonnie & clyde (tv)' o 'Thelma & louise', su argumento gira en torno a un hombre y una mujer de color que durante su primera cita son parados por la policia tras una ligera infraccion de trafico. Una situacion que aunque no deberia tener mayores consecuencias, acaba de forma tragica cuando el hombre mata al oficial de policia en defensa propia.

Aterrorizados y temerosos por las consecuencias, ambos se ven obligados a huir mientra que el incidente, grabado en video, se vuelve viral y la pareja se convierte involuntariamente en un simbolo del trauma, el terror, y el dolor que aflige a la gente por todo el pais.

Protagonizada por Daniel Kaluuya, Jodie Turner-Smith, Bokeem Woodbine, Chloe Sevigny y el musico Flea, 'Queen & slim' supone el debut en el largometraje de la directora de videoclips y productora Melina Matsoukas, quien para la ocasion ha contado con un guion escrito por la ganadora del Emmy Lena Waithe ('The Chi'), a su vez, basado en una idea original del escritor superventas y guionista James Frey ('En mil pedazos').

La pelicula llegara a los cines españoles el proximo 21 de febrero.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gracias por esta aventura... acabe como acabe. Tráiler español de 'Queen & Slim'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.184