¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gotham City Sirens: Potente imagen fanart de Priyanka Chopra como Catwoman

11 de Septiembre de 2017 20:05:25 | 453 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Gotham City Sirens' se situa como uno de los proyectos mas esperados dentro del universo cinematografico DC. Contando con personajes como CatWoman, Hiedra Venenosa y Harley Quinn. Ahora ademas podemos ver una nueva imagen fanart con Priyanka Chopra al frente del papel. La pelicula Gotham City Sirens se situaba como el primer spinoff de la saga 'Escuadrón suicida', estrenada hace cerca de un año con un sorprendente exito dentro.

Todo apuntaba a que el director de la segunda, David Ayer, estaria a cargo de la cinta, aunque ahora su nombre sale del proyecto de una manera ciertamente sorprendente. En cuanto al reparto principal por ahora Margot Robbie es la unica que esta asignada al filme dando vida a Harley Quinn. Ademas tambien tenemos a la actriz Priyanka Chopra como candidata para el papel de CatWoman.

Recordemos que Priyanka Chopra tambien estaba en la lista de candidatas para ser la nueva Batgirl de la pelicula dirigida por Joss Whedon.

Por ahora el estreno en cines de la pelicula 'Gotham City Sirens' se situa en el año 2019, sin mas concrecion al respecto.

Eva Green aparecio en varias adaptaciones de comic. Como por ejemplo dentro de la secuela de 'Sin city - ciudad del pecado', aunque su estreno mundial quedo sumamente mermado a causa de sus bajos resultados de taquilla en los Estados Unidos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gotham City Sirens: Potente imagen fanart de Priyanka Chopra como Catwoman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.139.59