¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gotham City Sirens: Jared Leto no quiere trabajar de nuevo con David Ayer tras Escuadrón Suicida

23 de Julio de 2017 02:05:26 | 342 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Jared Leto parece seguir bastante molesto con el severo recorte al que se vio sometida su interpretacion dentro de la pelicula 'Escuadrón suicida'. Al parecer Leto responsabiliza en gran medida al director David Ayer, sobre todo por haber permitido el cercenado de sus escenas en el montaje final, dejando asi mas espacio para otros personajes de la cinta coral que se estreno en agosto de 2016. El director Joss Whedon se paso de Marvel a DC para hacerse cargo, en un primer momento, de la direccion de 'Batgirl'. Un nuevo filme que se pone en marcha oficialmente con Warner y DC en la produccion (ahora ademas tambien es el encargado de dirigir la nueva fase de rodaje de 'La liga de la justicia'. Recordemos que Joss Whedon dirigio 'Los vengadores', estrenada en el año 2012 y que a dia de hoy sigue siendo el filme mas taquillero en toda la historia de Marvel. Ademas de estar implicado en el desarrollo de la primera serie de television de Marvel, 'SHIELD'. Sin olvidar la direccion de 'Los vengadores 2', otro mega-taquillazo que se estreno hace tres temporadas. Por ahora no hay datos oficiales acerca del resto de equipo tecnico, pero se espera que Toby Emmerich, Jon Berg y Geoff Johns esten supervisando la produccion.

Ademas del titular de Whedon, el universo DC ofrece interesantes novedades como por ejemplo la presencia del personaje de Joker, interpretado por Jared Leto, dentro del nuevo argumento de 'Gotham City Sirens'. O al menos eso es lo que se esperaba en un principio. Puesto que ahora se situa a Leto fuera del proyecto de manera definitiva. Jared Leto no quiere saber nada mas del universo DC, ni de Joker. En gran medida a causa de lo que sucedio con su personaje en el metraje de 'Escuadrón suicida'.

Mientras tanto David Ayer sigue como director de 'Gotham City Sirens'. Una pelicula cuyo argumento esta encabezado por algunas de las villanas mas representativas del universo DC como son CatWoman, Hiedra Venenosa o Harley Quinn (recien llegada a las adaptaciones de comic de DC e interpretada por la actriz Margot Robbie).
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gotham City Sirens: Jared Leto no quiere trabajar de nuevo con David Ayer tras Escuadrón Suicida”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.159.150