¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gotham City Sirens: Eva Green candidata para ser Catwoman en el cine

21 de agosto de 2017 20:05:27 | 596 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Eva Green estuvo a punto de firmar para el reparto de la pelicula 'Wonder woman' para dar vida a una de las villanas. Finalmente su puesto recayo en Elena Anaya. Ahora vuelve al universo DC para ser la nueva Catwoman del cine dentro de la cinta 'Gotham City Sirens'. La pelicula Gotham City Sirens se situaba como el primer spinoff de la saga 'Escuadrón suicida', estrenada hace cerca de un año con un sorprendente exito dentro.

Todo apuntaba a que el director de la segunda, David Ayer, estaria a cargo de la cinta, aunque ahora su nombre sale del proyecto de una manera ciertamente sorprendente. En cuanto al reparto principal por ahora Margot Robbie es la unica que esta asignada al filme dando vida a Harley Quinn. Ademas tambien tenemos a la actriz Eva Green como principal candidata para situarse en la piel de Catwoman en el nuevo universo de accion de DC.

Por ahora el estreno en cines de la pelicula 'Gotham City Sirens' se situa en el año 2019, sin mas concrecion al respecto.

Eva Green aparecio en varias adaptaciones de comic. Como por ejemplo dentro de la secuela de 'Sin city - ciudad del pecado', aunque su estreno mundial quedo sumamente mermado a causa de sus bajos resultados de taquilla en los Estados Unidos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gotham City Sirens: Eva Green candidata para ser Catwoman en el cine”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.151.231