¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gotham City Sirens: Eiza González de nuevo candidata para ser Catwoman en el cine

19 de Octubre de 2017 12:05:27 | 322 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Eiza Gonzalez sigue siendo una de las candidatas para unirse al universo cinematografico DC dentro de uno de sus papeles principales en 'Gotham City Sirens'. Concretamente el de Catwoman, uno de los mas emblematicos del mismo. Ahora retorna a los titulares. El director Joss Whedon se paso de Marvel a DC para hacerse cargo, en un primer momento, de la direccion de 'Batgirl'. Un nuevo filme que se pone en marcha oficialmente con Warner y DC en la produccion. Despues tambien se situo al frente del rodaje (o re-rodaje) de 'La liga de la justicia'. Recordemos que Joss Whedon dirigio 'Los vengadores', estrenada en el año 2012 y que a dia de hoy sigue siendo el filme mas taquillero en toda la historia de Marvel.Su presencia tambien se espera dentro de la pelicula 'Gotham City Sirens' al menos como coguionista y productor. Una pelicula cuyo argumento esta encabezado por algunas de las villanas mas representativas del universo DC como son CatWoman, Hiedra Venenosa o Harley Quinn (recien llegada a las adaptaciones de comic de DC e interpretada por la actriz Margot Robbie). En ese contexto encontrariamos a Eiza Gonzalez para dar vida a CatWoman.

Gracias en gran medida a la estupenda acogida de su presencia en la pelicula 'Baby driver', asi como otra serie de trabajos en la gran pantalla. Siendo precisamente la decision de Joss Whedon como definitiva para su llegada al reparto principal de 'Gotham City Sirens'.

Una pelicula que sigue, como casi todos los proximos proyectos de DC, pendiente de concretar. Como por ejemplo el spinoff de 'Joker', que contaria nada mas y nada menos que con Martin Scorsese como productor y coguionista.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gotham City Sirens: Eiza González de nuevo candidata para ser Catwoman en el cine”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.88