¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gotham City Sirens: David Ayer confirma que el proyecto sigue en marcha

23 de Diciembre de 2017 04:05:28 | 315 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta David Ayer dirigio 'Escuadrón suicida'. Ademas sigue -de manera oficiosa- adscrito al universo DC dentro de los diferentes proyectos derivados del argumento de los villanos de comic como con 'Gotham City Sirens'. Una pelicula que sigue en marcha bajo palabras del propio David Ayer. La pelicula Gotham City Sirens se situaba como el primer spinoff de la saga 'Escuadrón suicida', estrenada hace cerca de un año con un sorprendente exito dentro. Una pelicula que tenia severos cambios en su produccion. Ahora ademas el director David Ayer ubica el proyecto como uno de los futuros estrenos de DC y Warner en las proximas temporadas.

Una gran noticia para los fans. Sobre todo por la gran sorpresa que supuso el estreno de 'Escuadrón suicida'.

No hay mas datos sobre el reparto que el contar con Margot Robbie como Harley Quinn dentro del metraje principal. Mas alla de lo que se hablo de estrenar en el año 2019, con lo que podria coincidir con 'Wonder woman 2'.

Ahora el nombre de David Ayer parece quedar fuera del proyecto y de paso de todo el universo cinematografico DC. Tal vez por las cortapisas que el estudio le impuso para 'Escuadrón suicida', en lo referente a la edad para el publico asistente al filme (PG-13).
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gotham City Sirens: David Ayer confirma que el proyecto sigue en marcha”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.218.230