¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gotham City Sirens: Cancelada temporalmente en favor de Joker Vs Harley Quinn

20 de Enero de 2018 10:05:22 | 336 Lecturas | Via: ElMulticine.com
A pesar de que hace unos dias el director David Ayer situaba el filme 'Gotham City Sirens' como uno de los proximos proyectos en su agenda, parece ser que DC y Warner han tomado la decision de alterar ese calendario. Todo para dar prioridad al filme 'Joker Vs Harley Quinn'. En todo caso la actriz Margot Robbie desarrollara su personaje en el universo DC. La pelicula Gotham City Sirens se situaba como el primer spinoff de la saga 'Escuadrón suicida', estrenada hace cerca de año y medio con un sorprendente exito.

Una pelicula que tenia severos cambios en su produccion. Ahora ademas el director David Ayer ubica el proyecto como uno de los futuros estrenos de DC y Warner en las proximas temporadas. O al menos eso parecia, ya que desde el estudio se da prioridad a otro titulo: 'Joker Vs Harley Quinn', un filme de impacto que busca cosechar el mismo exito que el de 'Escuadrón suicida' ahondando en el universo de comic en el que encontramos personajes como Batman o Superman.

Con este cambio queda claro que el personaje de Harley Quinn sigue siendo uno de los de mayor relevancia en el cual pivota buena parte del futuro de sus adaptaciones.

Quedara ver por tanto la relevancia que tendran otros personajes como Catwoman (con el fan-art que podemos ver en el articulo).
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gotham City Sirens: Cancelada temporalmente en favor de Joker Vs Harley Quinn”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.6.77