¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gotham City Sirens: Bryce Dallas Howard también quiere ser Hiedra Venenosa

09 de Abril de 2017 14:05:29 | 528 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Bryce Dallas Howard se situa como nueva candidata para estar en el argumento de la pelicula de comic 'Gotham City Sirens'. Concretamente en el papel de Hiedra Venenosa, una de las villanas que estaran dentro de la trama dirigida por David Ayer. El director Joss Whedon se pasa de Marvel a DC para hacerse cargo de la direccion de 'Batgirl'. Un nuevo filme que se pone en marcha oficialmente con Warner y DC en la produccion. Recordemos que Joss Whedon dirigio 'Los vengadores', estrenada en el año 2012 y que a dia de hoy sigue siendo el filme mas taquillero en toda la historia de Marvel. Ademas de estar implicado en el desarrollo de la primera serie de television de Marvel, 'SHIELD'. Sin olvidar la direccion de 'Los vengadores 2', otro mega-taquillazo que se estreno hace tres temporadas. Por ahora no hay datos oficiales acerca del resto de equipo tecnico, pero se espera que Toby Emmerich, Jon Berg y Geoff Johns esten supervisando la produccion.

Aunque el debut de la nueva Batgirl dentro del universo cinematografico DC con la pelicula 'Gotham City Sirens'. Algo que tendria sentido si tenemos en cuenta el argumento protagonizado por personajes femeninos. Y precisamente ahora tenemos a la actriz Bryce Dallas Howard al frente del papel de Hidra Venenosa, una de las protagonistas del filme dirigido por David Ayer.

Por ese papel ya han pasado nombres como el de Megan Fox, quien se presentaba como la favorita para el filme de comic.

Bryce Dallas Howard esta actualmente en la saga Jurassic World dentro de la secuela en desarrollo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gotham City Sirens: Bryce Dallas Howard también quiere ser Hiedra Venenosa”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.135.86