¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gore Verbinski dirigirá la adaptación de 'Burlando a la parca' que protagonizará Sebastian Stan

29 de Marzo de 2018 22:10:07 | 618 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Dos meses despues de abandonar la produccion de 'Ladrona por amor' poco antes de que comenzase su rodaje, previsto inicialmente para este mismo mes de marzo en localizaciones de Nueva Orleans, Gore Verbinski ha firmado para dirigir la que sera su proxima pelicula, 'Beat the Reaper'.

Se trata de la adaptacion cinematografica de la primera novela escrita por Josh Bazell que en 2009 estaba previsto que estuviera protagonizada por Leonardo DiCaprio, ahora solo productor a traves de su Appian Way junto a su socia Jennifer Davisson y Julie Yorn, de LBI Entertainment.

Sebastian Stan, visto recientemente en la estupenda 'Yo, tonya', es ahora el escogido para interpretar a Peter Brown, "un medico interno residente en el peor hospital de Manhattan. Y tambien un experto en artes marciales -que no duda en usar en su trabajo-, y un tio forzudo y deslenguado, saludablemente cinico y con verdadero talento para la medicina", segun recoge la sinopsis oficial de esta novela que en España conocemos bajo el titulo de 'Burlando a la parca'.

"Pero hay que decir que Peter no es todo lo que parece y que no parece todo lo que es. Su verdadero nombre, por ejemplo, es Pietro Brnwa, y desde hace ocho años esta en el programa de proteccion de testigos del FBI. Con su nueva identidad ha estudiado medicina, ha cambiado de vida y ahora es el doctor Peter Brown.

Pero sigue teniendo un colorido pasado que jamas imaginariamos en un medico, mayormente rojo sangre y negro muerte, porque Pietro fue un asesino a sueldo de la mafia hasta que el dia en que reconocio que matar a otro tambien mata algo en uno mismo y, ademas, tiene consecuencias impredecibles.

El doctor Brown tiene que atender a Eddy Squillante, un paciente con un cancer de estomago a quien han dado tres meses de vida. Pero Eddy esta firmemente decidido a burlar a la muerte y, ademas, el tambien se ha cambiado el nombre: antes era Nicholas LoBrutto, un mafioso que reconoce a Peter y le ofrece un trato: si lo mantiene vivo, Eddy no le delata a sus antiguos jefes de la mafia y, si lo deja morir (o lo mata), sus socios cogen el telefono y empiezan a hablar...

El guion de la cinta, que en 2011 llego a plantearse como base para una posible serie de television por parte de HBO, estara firmado por Brian Koppelman y David Levien, co-creadores junto a Andrew Ross Sorkin de 'Billions', la estupenda serie de Showtime cuya tercera temporada se ha estrenado esta misma semana.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gore Verbinski dirigirá la adaptación de 'Burlando a la parca' que protagonizará Sebastian Stan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.194.39