¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Good Films estrenará MIEL de Valeria Golino el próximo 11 DE ABRIL

19 de Febrero de 2014 10:53:00 | 867 Lecturas | Via: Adictosalcine

Good Films estrenara MIEL de Valeria Golino el proximo 11 DE ABRIL

Muy estimadas Amigas y Amigos:

Es un honor comunicaros que Good Films estrenara MIEL en toda España el proximo 11 DE ABRIL.

MIEL (Miele) es la opera prima como directora de Valeria Golino, estrella del cine italiano conocida internacionalmente por ser la actriz protagonista de titulos como “Respiro”, “Frida” o "Rain man".

LA ULTIMA JOYA DEL CINE ITALIANO

 

MIEL es una emotiva, sensible y reflexiva pelicula sobre la dignidad del ser humano, sobre la amistad intergeneracional y la comprension frente al aislamiento individual, sobre el derecho a decidir sobre uno mismo, sobre la compasion y la solidaridad, sobre la deshumanizacion y la crisis de valores actuales, sobre el despertar de la conciencia, sobre la juventud y la muerte. Pero, por encima del debate social sobre el suicidio asistido o del reflejo del dolor existencial, MIEL resulta un contundente viaje emocional de su joven protagonista y todo un inolvidable, profundo y honesto canto a la vida.

Protagonizada por Jasmine Trinca ("La mejor juventud", "La habitaciÓn del hijo", "Romanzo criminale", "Casa de tolerancia") y por Carlo Cecchi ("Belleza robada", "El violín rojo", “Hamam: el baño turco”).

 

MIEL ha participado en la seccion Una Cierta Mirada del Festival de Cannes 2013, donde obtuvo la Mencion Especial del Premio del Jurado Ecumenico, y ha estado nominada en los Premios del Cine Europeo 2013 al Descubrimiento Europeo del Año-Premio FIPRESCI. Tambien ha ganado3 Nastri d’Argento del Sindicato Nacional de Criticos Italianos 2013: Mejor Nuevo Director, Mejor Actriz (Jasmine trinca) y Mejor Sonido, 2 Globos de Oro Italianos 2013 a la Mejor Opera Prima y Mejor Actriz, asi como el Premio del Publico en el Festival de Cine Europeo de Bruselas 2013, el premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cine de Estocolmo y el premio a la Mejor Pelicula en el Festival Internacional de Cine de Liubliana (LIFFE), entre otros reconocimientos internacionales.

Esta coproduccion franco-italiana tambien ha sido finalista al prestigioso Premio LUX 2013, concedido por el Parlamento Europeo para impulsar el cine europeo y estimular el debate sobre la diversidad cultural, los derechos humanos y la actualidad social en Europa.

Sinopsis: Irene tiene 32 años, es una mujer como tantas otras, vive sola y tiene sus historias ocasionales. Hace tres años que ha decidido dedicar su vida a personas en busca de ayuda, asistiendo y aliviando su sufrimiento, incluso cuando llevan a decisiones extremas, por eso su nombre en clave es Miel. Pero un dia conoce al Sr. Grimaldi, un hombre de 70 años, en perfecto estado de salud, que tiene un “mal invisible”. La reunion entre ambos pondra a prueba las convicciones de Miel, y provocara un fuerte debate entre los dos. Su relacion se llenara cada vez mas de implicaciones y ambiguedades emocionales. La vida de Miel cambiara para siempre.
 
LA CRITICA INTERNACIONAL HA DICHO DE "Miel":

<a href='https://www.adictosalcine.com/peliculas/regreso-al-planeta-de-los-simios/1/'>Regreso al planeta de los simios</a>“Valeria Golino en su primera pelicula como directora sigue con profundidad y delicadeza la evolucion de su heroina y el despertar de la conciencia.” (Marie-noelle Tranchant, LE FIGARO)

 

<a href='https://www.adictosalcine.com/peliculas/regreso-al-planeta-de-los-simios/1/'>Regreso al planeta de los simios</a>“Una opera prima impresionantemente madura.” (Deborah Young, THE HOLLYWOOD REPORTER)

 

<a href='https://www.adictosalcine.com/peliculas/regreso-al-planeta-de-los-simios/1/'>Regreso al planeta de los simios</a>“Gran cantidad de talento, inteligencia y sensibilidad para evitar caer en la trampa del juicio facil (…) Ha nacido un nuevo director.” (Françoise Delbecq, ELLE)

 

<a href='https://www.adictosalcine.com/peliculas/regreso-al-planeta-de-los-simios/1/'>Regreso al planeta de los simios</a>“La primera pelicula como directora de Valeria Golino esta llena de matices. Su heroina, Jasmine Trinca, hace una actuacion intensa. Ni folleto ni foto-novela, MIEL habla de la muerte, pero exalta la vida.” (Jean-Pierre Lacomme, LE JOURNAL DU DIMANCHE)

 

<a href='https://www.adictosalcine.com/peliculas/regreso-al-planeta-de-los-simios/1/'>Regreso al planeta de los simios</a>“Como reflejo de un dominio poco comun para una principiante, Valeria Golino (…) encuentra inmediatamente el tono adecuado y sobre el estilo de la puesta en escena.” (Jean. A Gili, POSITIF)

 

<a href='https://www.adictosalcine.com/peliculas/regreso-al-planeta-de-los-simios/1/'>Regreso al planeta de los simios</a>“Esta es de hecho una pelicula poco habitual, seria y penetrante (…) Una hermona pelicula, de verdad, muy bien interpretada por Jasmine Trinca.” (Franck Nouchi, LE MONDE)

 

<a href='https://www.adictosalcine.com/peliculas/regreso-al-planeta-de-los-simios/1/'>Regreso al planeta de los simios</a>“Hoy en dia la muerte se ha convertido en un tabu social, oculta y olvidada en la vida real. Valeria Golino ha tenido el valor de hablar de ello. Al salir del cine, no podremos dejar de hacernos preguntas.” (Paolo Mereghetti, IL CORRIERE DELLA SERA)

<a href='https://www.adictosalcine.com/peliculas/regreso-al-planeta-de-los-simios/1/'>Regreso al planeta de los simios</a>“Tema delicado con un punto de vista realista de un director debutante (….) El encuentro de la hermosa Miel y el arquitecto disgustado con la vida, es hermoso y conmovedor.” (Pascal Merigeau, LE NOUVEL OBSERVATEUR)

 

<a href='https://www.adictosalcine.com/peliculas/regreso-al-planeta-de-los-simios/1/'>Regreso al planeta de los simios</a>“La muerte y el derecho a elegir morir, siempre inspirara un feroz debate. MIEL no trata de resolver ese tema. En cambio, enfatiza claramente que nadie deseamos morir.” (Kevin Jagernauth, THE PLAYLIST)

 

<a href='https://www.adictosalcine.com/peliculas/regreso-al-planeta-de-los-simios/1/'>Regreso al planeta de los simios</a>“Esta pelicula trata con sensibilidad y sin maniqueismo el delicado tema del suicidio asistido. Arriesgada, pero valiente.” (Alain Grasset, LE PARISIEN)

 

<a href='https://www.adictosalcine.com/peliculas/regreso-al-planeta-de-los-simios/1/'>Regreso al planeta de los simios</a>“Rutina macabra tratada con un dulzor agradable (…) Valeria Golino hace con su historia (…) un retrato sensible del devenir de un mujer joven.” (Clement Ghys, LIBERATION)

 

<a href='https://www.adictosalcine.com/peliculas/regreso-al-planeta-de-los-simios/1/'>Regreso al planeta de los simios</a>“Valeria Golino firma su primera pelicula como realizadora, con fuerza y con mucha delicadeza para uno de los tabues del siglo, teniendo cuidado de hacer las preguntas correctas (…) MIEL aborda el caracter clinico y la fiereza de su tema, la incomodidad y las bocanadas libertarias y le da a Jasmine Trinca uno de sus mejores papeles.” (Marie-Elisabeth Rouchy, TELECINEOBS)

 

<a href='https://www.adictosalcine.com/peliculas/regreso-al-planeta-de-los-simios/1/'>Regreso al planeta de los simios</a>“Deja a un lado el debate social (la eutanasia: a favor o en contra) y tiene un motivo mucho mas intimo y atemporal: la juventud y la muerte.” (Mathilde Blottiere, TELERAMA)

 

<a href='https://www.adictosalcine.com/peliculas/regreso-al-planeta-de-los-simios/1/'>Regreso al planeta de los simios</a>“Con delicadeza y gracia femenina para hacer frente a un tema tan dificil. El pudor y el respeto por el sufrimiento son las caracteristicas fundamentales de MIEL, sin retorica ni elocuencia. Profundamente intensa.” (Annalisa Liberatori, CINEFILE)

 

<a href='https://www.adictosalcine.com/peliculas/regreso-al-planeta-de-los-simios/1/'>Regreso al planeta de los simios</a>“Una virtuosa obra maestra. Su profundo humanismo hace que sea una delicia.” (Shaun Munro, FILM SCHOOL REJECTS)

ESTRENO EN CINES: 11 DE ABRIL DE 2014

 
  •  
  •    

Miel Esta noticia esta relacionada con la película Miel de Valeria Golino, ver la sinopsis de Miel, o el trailer de Miel, o carátulas de Miel, o Imágenes de Miel, , o Críticas de Miel,


Comentarios de la noticia “Good Films estrenará MIEL de Valeria Golino el próximo 11 DE ABRIL”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.186.173