¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gonzalo López-Gallego dirigirá la secuela de 'Llamaradas'

22 de Marzo de 2018 20:10:03 | 838 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun adelanta Moviehole en exclusiva el madrileño Gonzalo Lopez-Gallego se encargara de dirigir la secuela un tanto tardia de 'Llamaradas', pelicula dirigida por Ron Howard hace ahora 27 años que conto con un reparto encabezado por Kurt Russell, William Baldwin, Robert De Niro, Donald Sutherland, Jennifer Jason Leigh, Scott Glenn, J.T. Walsh y Rebecca de Mornay.

Bajo el titulo provisional de 'Backdraft II' la cinta, que producira Raffaella De Laurentiis para Universal Pictures, se centrara en el personaje de Sean McCaffrey, hijo en la ficcion de los personajes que en la pelicula de 1991 interpretaron Kurt Russell y Rebecca de Mornay.

Ahora el joven, convertido ya en todo un treintañero, trabaja como investigador del cuerpo de bomberos de Chicago. Ademas de lidiar con su tio, a quien culpa de la muerte de su progenitor y que volvera a estar de nuevo interpretado por William Baldwin, unico miembro del reparto original que repetira en la secuela, tendra que enfrentarse a un grupo de traficantes de armas que han provocado una serie de incendios, en realidad una cortina de humo para intentar sacar un misil de Estados Unidos.

Lopez-Gallego es responsable de titulos como 'El rey de la colina', 'Apolo 18', 'Open grave' o 'The Hollow Point', asi como responsable de la segunda unidad de 'La zona', la serie creada por los hermanos Sanchez-Cabezudo para Movistar+.

Su rodaje comenzara el proximo mes en localizaciones de Rumania y Toronto a partir del proximo mes, sin que quede claro si se trata de una produccion para el cine o para el mercado domestico.

En cualquier caso parece improbable que vaya a costar mas de 75 millones de dolares, que es lo que costo el filme original, una espectacular produccion de corte dramatico que recibio tres nominaciones a los Oscar por sus estupendos efectos especiales y sonoros.


Obligado:

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gonzalo López-Gallego dirigirá la secuela de 'Llamaradas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.253.161