¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gonzalo de Castro y Juan Grandinetti encabezan el reparto de 'La maldición del guapo'

16 de Julio de 2019 16:10:01 | 619 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El director argentino Beda Docampo ('Amores locos', 'Francisco, el padre Jorge') vuelve a ponerse detras de la camara con 'La maldición del guapo', una elegante y astuta comedia de estafadores que encabezan el español Gonzalo de Castro ('Matar al padre') y el argentino Juan Grandinetti ('Despido procedente').

Completan el reparto un nutrido grupo de reconocidos actores como Malena Alterio ('Verguenza'), Gines Garcia Millan ('Matadero'), Cayetana Guillen Cuervo ('El ministerio del tiempo'), Carlos Hipolito ('1898: Los ultimos de Filipinas') o Andrea Duro ('Los miércoles no existen').

El guion esta escrito por el propio Beda Docampo, que señala que la pelicula "es una comedia de trazo fino donde se tocan temas con los que cualquiera puede conectar: La paternidad y el egoismo, la atraccion del dinero facil, las amistades peligrosas, la presion de tener exito, las vocaciones postergadas, las dificultades de encontrar una pasion amorosa y las tentaciones de los desafios que, en apariencia, tienen mucho de improbable".

El rodaje transcurrira a lo largo de seis semanas por diversas localizaciones de Madrid y alrededores. 'La maldición del guapo' es una co-produccion hispano-argentina entre Arcadia Motion Pictures, Cados Producciones, Dammed Bello y Zarlek Producciones. Ademas, cuenta con la participacion de RTVE, y la financiacion del ICAA, Ministerio de Cultura.

Filmax sera la responsable de distribuir la pelicula en cines en España, ademas de llevar las ventas internacionales. Su sinopsis oficial es la siguiente:

Humberto, un hombre seductor y estafador a partes iguales, lleva una vida tranquila en Madrid tras haber cumplido condena por una antigua estafa que le costo la relacion con su hijo Jorge) con el que no habla desde hace años. Ahora JORGE es un hombre honrado que se vera obligado a pedir ayuda a su padre al ser victima de un robo en la joyeria en la que trabaja. 'La maldición del guapo' es una elegante y astuta comedia de estafadores, donde nadie parece ser quien realmente es.


Pd: A Gonzalo de Castro le pudimos ver el año pasado en la estupenda 'Matar al padre', una de las producciones originales de Movistar+ menos conocidas y mas infravaloradas. Nunca es tarde si la dicha es buena.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gonzalo de Castro y Juan Grandinetti encabezan el reparto de 'La maldición del guapo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.42.168