¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Golshifteh Farahani, Justin Min, Sarita Choudhury y Haley Lu Richardson fichan por 'After Yang'

22 de Abril de 2019 18:10:03 | 569 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Golshifteh Farahani ('Paterson'), Justin Min ('Too Old to Die Young'), Sarita Choudhury ('Homeland') y Haley Lu Richardson ('A dos metros de tí') se han unido a Colin Farrell al frente del reparto de 'After Yang', la adaptacion cinematografica de un relato corto escrito por Alexander Weinstein titulado 'Saying Goodbye to Yang', uno de los muchos que forman parte de su antologia 'Children of the New World'.

La cinta, cuyo rodaje comenzara en las proximas semanas, se convertira en la segunda pelicula de Kogonada, realizador surcoreano afincado en Estados Unidos que en 2017 estreno su mas que interesante (y recomendable) opera prima, 'Cristobal colon', la cual por cierto estaba co-protagonizada por la mencionada Haley Lu Richardson.

Kogonada tambien se encargara de firmar el guion de este relato en torno a los esfuerzos de una familia (cuyo padre y madre interpretaran Farrell y Farahani) por salvar la vida del Yang (Min) de su titulo, una inteligencia artificial mitad asistente y mitad niñera al que despues de todos estos años han acogido como si fuera un miembro mas de su familia.

Por su parte Choudhury interpretara a la directora de un museo que se interesa mucho por el futuro de Yang, mientras que Richardson interpretara a otra inteligencia artificial como Yang con quien esta entabla una especie de relacion de amistad.

Theresa Park (The Expatriates) se encargara de su produccion a traves de su Per Capita Productions junto a Cinereach, mientras que su distribucion norteamericana recaera en manos de A24.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Golshifteh Farahani, Justin Min, Sarita Choudhury y Haley Lu Richardson fichan por 'After Yang'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.4.244