¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Golpea como una chica. Tráiler de 'Chick Fight'

07 de Octubre de 2020 18:10:02 | 305 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Quiver Distribution ha lanzado el trailer oficial de 'Chick Fight', comedia de accion protagonizada por Malin Akerman ('Proyecto Rampage') en el papel de una chica que llega a un club de lucha clandestino donde tendra que verselas con la invencible Olivia, personaje interpretado por Bella Thorne ('Babysitter'). 

Cuando Anna Wyncomb (Malin akerman) se presenta en un club de lucha clandestino exclusivamente femenino con la intencion de cambiar el desastre de su vida, descubre que esta mucho mas conectada personalmente con la historia del club de lo que jamas podria imaginar.

El cineasta australiano Paul Leyden dirige el film a partir de un guion escrito por Joseph Downey. Producida por Akerman, Jordan Beckerman, Ash Christian, Anne Clements, Jordan Yale Levine y Michael J. Rothstein, completan el reparto del film Alec Baldwin, Julie Michaels, Kevin Connolly, Kevin Nash y Dominique Jackson.

La pelicula tendra su estreno tanto en cines estadounidenses como en VOD el proximo 13 de noviembre.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Golpea como una chica. Tráiler de 'Chick Fight'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.248.119