¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

GOLEM EN LA BERLINALE 2014

31 de Enero de 2014 14:16:09 | 1072 Lecturas | Via: Adictosalcine
Como viene siendo habitual por estas fechas, os hacemos llegar informacion de las peliculas que Golem Distribucion va a presentar en el marco del Festival Internacional de Cine de Berlin.
 
Junto a la ya anunciada NYMPHOMANIAC 1 (Long version) de Lars von Trier, Golem presenta la pelicula francesa DANS LA COUR de Pierre Salvadori y la danesa SOMEONE YOU LOVE de Pernille Fischer Christensen en la seccion “Berlinale Special Gala”,  una seccion dedicada a producciones nuevas y extraordinarias, y que honra a las grandes personalidades del cine mostrando sus obras.
 

SECCION OFICIAL (fuera de competicion)
 

El director danes Lars von Trier presenta en la Berlinale, fuera de competicion, la version extendida del volumen 1 de NYMPHOMANIAC. La pelicula no exenta de polemica, narra las experiencias eroticas de una mujer ninfomana al hombre que le salvo la vida. Esta protagonizada por Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgard, Shia LaBeouf, Christian Slater, Jamie Bell, Uma Thurman y Willem Dafoe, entre otros.
          
Sinopsis: Nymphomaniac es la loca y poetica historia del recorrido de una mujer desde su nacimiento hasta los 50 años contado por Joe, la protagonista, que se autodiagnostica como ninfomana. Una fria noche de invierno, Seligman, un viejo y encantador soltero, descubre a Joe tirada en un callejon despues de que le hayan dado una paliza. La lleva a su casa y la cuida mientras ella le cuenta durante 8 capitulos la exuberante y multifacetica historia de su vida.

BERLINALE SPECIAL GALA

El director, actor y guionista frances Pierre Salvadori es todo un experto en el campo de las comedias de enredo como muestran sus anteriores trabajos Una dulce mentira, Un engaño de lujo, Usted primero. Su ultima comedia, DANS LA COUR (In the Courtyard), esta protagonizado por los actores franceses Catherine Deneuve y Gustave Kervern.


Sinopsis: Antoine es un musico de 40 años que de pronto decide acabar con su carrera. Despues de pasar varios dias deambulando sin rumbo, le contratan para el mantenimiento de un edificio de pisos. Mathilde, una jubilada que acaba de mudarse, descubre una grieta en la pared del salon. Su preocupacion se convierte en panico: ¿Y si el edificio se derrumba? Poco a poco nace una amistad torpe, aunque solida, entre Antoine y Mathilde.

Entrevistas en la Berlinale: Asistiran al festival el director Pierre Salvadori y los actores protagonistas Catherine Deneuve y Gustave Kervern.

La directora y guionista danesa Pernille Fischer Christensen, conocida por su opera prima En Soap, presenta con SOMEONE YOU LOVE (Alguien a quien amar), un emotivo drama lleno de musica evocadora, que gira alrededor del descubrimiento del amor dentro de uno mismo y del camino que lleva de vuelta a la vida. Protagonizan la cinta los actores Mikael Persbrandt, Trine Dyrholm, Birgitte Hjort Sørensen y Sofus Rønnov.

Sinopsis: Thomas Jacob, un cantautor de fama mundial, vive en Los Angeles. Despues de una ausencia de años, regresa a Dinamarca para grabar un nuevo album y se reencuentra con la hija de la que se distancio. Esta le presenta a Noa, su hijo de 11 años. A pesar de no conocer al niño, a Thomas no le queda mas remedio que cuidar de el. Poco a poco, la musica hara que los dos conecten y Thomas se vera obligado a tomar una decision que cambiara su vida para siempre.

Entrevistas en la Berlinale: Asistiran al festival el director Pernille Fischer Christensen y los actores Trine Dyrholm y Mikael Persbrandt.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “GOLEM EN LA BERLINALE 2014”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.165.246