¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gold: Nuevo cartel con Matthew McConaughey como protagonista

25 de Noviembre de 2016 06:05:30 | 374 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de la pelicula '007 - james bond contra goldfinger', con el actor Matthew McConaughey en el papel protagonista dentro de un personaje que le requirio, una vez mas, una gran transformacion fisica. Tal y como se puede apreciar en el citado cartel. Estrenamos un nuevo cartel de la pelicula '007 - james bond contra goldfinger'. Con un Matthew McConaughey que parece estar ante su nueva oportunidad de triunfar en los Oscar de Hollywood gracias a la soberana transformacion para la que se sometio de cara al papel. Y que podemos ver, tanto en el trailer estrenado recientemente como en el ultimo cartel oficial que hora os presentamos.

El argumento de la pelicula '007 - james bond contra goldfinger' se presenta asi: La historia de un aventurero que lo deja todo por buscar oro en reconditos parajes de Indonesia.

No hay duda de la carrera de '007 - james bond contra goldfinger' hacia los Oscar 2017, sobre todo por el inicio de su fecha de promocion. Situada en el proximo mes de diciembre, muy utilizada por las peliculas que se ven con posibilidades para optar a los premios maximos del cine.

En el reparto de '007 - james bond contra goldfinger' encontramos ademas a Bryce Dallas Howard o Edgar Ramirez entre otros.

  •  
  •    

Gold Esta noticia esta relacionada con la película Gold de James Watkins, ver la sinopsis de Gold, o el trailer de Gold, o carátulas de Gold, o Imágenes de Gold, , o Críticas de Gold,


Comentarios de la noticia “Gold: Nuevo cartel con Matthew McConaughey como protagonista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.200.86


Noticias relacionadas de la película Gold

Gold: Matthew McConaughey disparado a por el Oscar 2017 con el nuevo tráiler...
Noticia creada el 07 de Octubre de 2016 14:05:30- 548 Lecturas
Daniel Radcliffe repetirá con el director James Watkins en 'Gold', la historia de dos atletas olímpi...
Noticia creada el 31 de Octubre de 2013 12:31:29- 680 Lecturas