¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gold: En DVD y Blu Ray desde el 1 de agosto de 2017

27 de Junio de 2017 08:05:24 | 815 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula '007 - james bond contra goldfinger' protagonizada por el actor Matthew McConaughey regresa a nuestro pais en formato domestico, concretamente desde el proximo 1 de agosto de 2017. Dentro de sendas ediciones en Blu Ray y DVD en las que se podran encontrar un buen numero de extras. La pelicula '007 - james bond contra goldfinger' regresa a nuestro pais desde el proximo 1 de septiembre de 2017. Con el actor Matthew McConaughey al frente del papel principal.

El precio de venta al publico de la pelicula en Blu Ray es de 21,95 Euros.

El argumento de la pelicula se presenta asi: Kenny Wells es un fracasado hombre de negocios reconvertido en un moderno explorador desesperado por tener un golpe de suerte. En un ultimo esfuerzo, Wells se asocia con un geologo con la misma poca fortuna, interpretado por Edgar Ramirez, para ejecutar un plan grandioso: encontrar oro en la inexplorada selva de Indonesia.

El reparto esta encabezado por Matthew McConaughey, Edgar Ramirez, Bryce Dallas Howard, Corey Stoll, Toby Kebbell, Bill Camp, Joshua Harto, Timothy Simons, Craig T. Nelson, Macon Blair, Adam LeFevre, Frank Wood, Michael Landes, Bhavesh Patel, Rachael Taylor, Stacy Keach, Bruce Greenwood, Vic Browder, Dylan Kenin y Ben Whitehair.
  •  
  •    

Gold. La gran estafa Esta noticia esta relacionada con la película Gold. La gran estafa de Stephen Gaghan, ver la sinopsis de Gold. La gran estafa, o el trailer de Gold. La gran estafa, o carátulas de Gold. La gran estafa, o Imágenes de Gold. La gran estafa, , o Críticas de Gold. La gran estafa,


Comentarios de la noticia “Gold: En DVD y Blu Ray desde el 1 de agosto de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.198.173