¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Godzilla ya es residente de Tokio y embajador de turismo

10 de Abril de 2015 18:00:03 | 490 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Sera embajador del turismo del distrito de Shinjuku.
  • Alli se ha instalado una reproduccion a tamaño real de la cabeza del monstruo.
  • El inmueble donde instalaran la replica de Godzilla es propiedad de la productora propietaria de la franquicia desde el primer film de Godzilla estrenado en 1954.

La ciudad de Tokio ha nombrado a Godzilla residente especial de la capital y embajador del turismo del distrito de Shinjuku, donde se ha instalado una reproduccion a tamaño real de la cabeza del monstruo, informo este viernes la agencia Kyodo.

La escultura esta colocada a 52 metros de altura sobre un complejo comercial del barrio de Kabukicho que abrira sus puertas la proxima semana, y da la impresion de estar mirando a los viandantes desde la parte posterior del edificio.

Los ojos del enorme monstruo emiten destellos rojos, mientras que sus aletas traseras brillan en tonos azules y por su boca brotan flashes de luz y vapor, como si estuviera descargando su ataque "aliento atomico".

Ademas, a partir de la semana que viene, se proyectaran luces sobre la fachada del edificio acompañadas del sonido del rugido de Godzilla y de sus pisadas en un espectaculo nocturno diario.

El inmueble en el que a partir de ahora los viandantes podran encontrar a este referente de la ciencia ficcion nipona es propiedad de la productora cinematografica Toho, propietario de la franquicia desde el primer film de  Godzilla estrenado en 1954.

En su interior contara con salas de cine, restaurantes y un hotel dotado de una 'habitacion Godzilla' que estara decorada con motivos relacionados con el monstruo gigante.

Toho anuncio hace unos meses que rodara este año una nueva pelicula en Japon del monstruo Godzilla que se estrenara en 2016.

Este nuevo film sera el largometraje numero 29 producido por la nipona sobre el famoso saurio radiactivo, y la primera rodada en Japon desde el estreno en 2004 de Godzilla: final wars, cuando se celebro el 50 aniversario de la criatura. Ademas de las casi treinta peliculas japonesas de Godzilla, Hollywood estreno en 2014 su segunda version del famoso personaje (la primera data de 1998), en coproduccion con Toho, y Legendary Pictures, el estudio responsable, anuncio el pasado año que prepara una secuela tambien dirigida por Gareth Edwards para 2018.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Godzilla ya es residente de Tokio y embajador de turismo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.168.28