¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Godzilla Vs Kong: Un nuevo equipo de guionistas están desarrollando el monsterverse

11 de Marzo de 2017 02:05:23 | 503 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Desde que se anunciara la iniciativa de sacar adelante un nuevo universo compartido en el que King Kong y Godzilla esta dentro de un "monsterverse" se abrio la posibilidad de contar con un nutrido grupo de guionistas, al estilo Transformers, para sus multiples argumentos. Ahora conocemos los nombres de los principales guionistas. La pelicula Godzilla Vs Kong es uno de los proyectos mas atractivos dentro del mundo del cine de aventuras y fantasia. Con el proximo estreno de 'Skull island' llegan detalles acerca de lo que acontecera con el encuentro del titanico simio con el reptil que asolo Tokio en el cine de serie Z desde los años setenta, Godzilla.

Dentro del equipo de guionistas que estan detras del nuevo "monsterverso" encontramos nombres como los de Patrick McKay y J.D. Payne, quienes escribieron el guion inicial de Star Trek Beyond y actualmente estan escribiendo Star Trek 4.

Continuando con Lindsey Beer, quien esta escribiendo 'The Kingkiller Chronicles' de Lionsgate. Cat Vasko, quien esta trabajando en Warner Bros en 'Queen of the Air'. S. Nowlin, el guionista detras de la saga 'El Correodr del Laberinto, asi como de la secuela de 'Pacific rim'. Pasando por J. Michael Straczynski, co-creador de 'Sense8'.



La ultima vez que 'Godzilla y King Kong' chocaron en el cine fue en el año 1962. Un clasico de serie Z en la que basicamente dos actores con trajes de goma se daban mamporros ante un decorado de carton piedra. Todo un "clasico" del genero, como muchos fans valoran hoy en dia.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Godzilla Vs Kong: Un nuevo equipo de guionistas están desarrollando el monsterverse”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.104.173