¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Godzilla Vs Kong: Su universo cinematográfico se denomina Monsterverse

22 de Enero de 2017 14:05:25 | 344 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Despues de confirmarse la puesta de largo de los primeros trailers de la pelicula 'Kong: la isla calavera', ahora conocemos ciertos datos del universo compartido que desembocara en 'Godzilla Vs Kong' en el año 2020. Como la denominacion del mismo, el cual queda en Monsterverse. Con el nombre de 'Monsterverse', el universo compartido de King Kong o Godzilla nos lleva hasta un mundo en el que las criaturas gigantescas que aterrorizan a las principales urbes del planeta son algo habitual. A lo que la humanidad esta acostumbrada, asi como a combatir contra ellos.

Tal y como informabamos en septiembre, Godzilla y King Kong se enfrentaran en una superproduccion que dara pie a una nueva saga producida por Warner Bros y Legendary Pictures. La pelicula, cuyo titulo por ahora queda como Godzilla Vs Kong vera la luz en cines en el año 2020. Continuando tras la secuela de la cinta monografica 'Godzilla' e iniciando una trilogia.

El titular de unir a Godzilla y King Kong en una pelicula podria ser una gran idea o un gran fracaso. Veremos si finalmente consigue el resultado esperado, tras el estreno de 'Godzilla 2'. Ahora con Gareth Edwards unicamente ocupado de la produccion y co-responsable del guion original de la secuela.

'Godzilla Vs King Kong' llegaria a su vez despues de la pelicula 'King Kong: Skull Island', en la que se presentaria "al monstruo" a todo el publico y buscando ademas dar otro gran zarpazo a la taquilla, la cual vera la luz esta temporada.



Tal y como informabamos en septiembre, los movimientos para la consecucion del proyecto han sido rapidos para cerrar los acuerdos necesarios.

La ultima vez que 'Godzilla y King Kong' chocaron en el cine fue en el año 1962. Un clasico de serie Z de dos personas con trajes de goma dandose mamporros ante un decorado de carton piedra.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Godzilla Vs Kong: Su universo cinematográfico se denomina Monsterverse”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.224.197