¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Godzilla Vs Kong: Rebecca Hall también llega al elenco principal

31 de Octubre de 2018 11:05:40 | 542 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continuan las novedades dentro de la pelicula de accion y aventuras 'Godzilla Vs Kong'. Ahora se trata de Rebecca Hall. Una de las actrices del elenco de 'Iron man 3', dirigida por Shane Black. La pelicula de aventuras y ciencia ficcion Godzilla Vs Kong sigue calentando motores de cara al arranque de la promocion. Ahora ademas suma el nombre de la actriz Rebecca Hall, a quien hemos visto en producciones como 'Iron man 3', dirigida por Shane Black.

Con su estreno en cines marcado para el 22 de mayo de 2020. Un nombre que llega a las pocas semanas de confirmarse otra actriz de impacto: Frances McDormand. Junto con Danai Gurira (a quien hemos visto en 'Black panther').

Mientras tanto se sigue cerrando el reparto principal de cara al comienzo del proceso de filmacion.

Recordemos que la ultima vez en la que 'Godzilla y King Kong' chocaron en el cine fue en el año 1962. Un clasico de serie Z en la que basicamente dos actores con trajes de goma se daban mamporros ante un decorado de carton piedra. Todo un "clasico" del genero, como muchos fans valoran hoy en dia.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Godzilla Vs Kong: Rebecca Hall también llega al elenco principal”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.211.49.158